• ¡En oferta!
    HENO RIBERO CON FLORES 500GR

Alimento complementario compuesto por 60% heno de Festuca, 10% Esparceta, 10% Caléndula, 10% Rosa y 10% Manzanilla .

Es el alimento esencial por su alto contenido en fibra para conejos, cobayas, chinchillas, hamsters y ardillas. Se les debe ofrecer a diario a libre disposición.

* Es le complemento esencial para la dieta de su mascota.

* El heno con flores ayuda al desgaste de los dientes de forma natural.

* La manzanilla es antiespasmódica, sedante y junto a la Caléndula y la Rosa son estimulantes de la digestión y combaten los parásitos intestinales.

* La esparceta aporta taninos en sus células y combinado con las proteínas hace que el heno no produzca gases o flatulencias a las mascotas.

* Su gran contenido en fibra insoluble favorece la función intestinal, contribuye a una mejor digestión, actúa como antioxidante y es un potenciador del sistema inmunológico.

Heno secado al sol, no deshidratado, con lo que se evita la destrucción de proteína conservando todo el olor y gusto natural del heno.

Ribero produce, recolecta, almacena y presenta el heno de Flores con los cuidados adecuados para obtener un producto de alta calidad, conservando así al máximo todas sus propiedades, su textura y todo su sabor.

Presentado en rama larga garantizando la mínima rotura. Envasado sin prensar conservando su textura blanda y evitando el polvo en el envase.

MODO DE EMPLEO: Administrar a libre disposición cada día como alimento complementario principal. Debe de estar colocado en un comedero conservándose limpio y fresco.

https://youtu.be/nItDgR3cgEw

 

 

 

 

010400614

También podría interesarle

Add Related products to weekly line up

En la misma categoría

8 otros productos en la misma categoría: