• ¡En oferta!
  • -1,50 €

Las bandas reflectantes al cuello son un modo de proteger a tu perrito de noche o en condiciones de poca visibilidad. Evitan que el animal se pierda durante los paseos nocturnos. Pero, además, previenen fatales accidentes de tráfico y atropellos ya que facilitan su visibilidad. Por lo que el Collar Luminoso para paseos nocturnos TRIXIE que emite señales de luz en modo flash (intermitente y en círculos) para aumentar la visibilidad y la seguridad será el collar complementario más seguro para perros nocturnos.

El Collar Luminoso para paseos nocturnos TRIXIE para perros de todas las razas está fabricado en plástico naranja transparente de alta calidad. Es adaptable con un simple corte. Además es muy ligero y manejable de colocar.

La luz flash del Collar Luminoso para paseos nocturnos TRIXIE es visible hasta 200 metros y su batería incluida tiene una duración de 100 horas aproximadamente.

Se puede lavar con un paño húmedo. Y si tu perro es de los que disfrutan del agua, no te preocupes: el collar reflectante con luz intermitente de TRIXIE es resistente al agua.

El Collar Reflectante para perros con Luz Flash TRIXIE se ajusta perfectamente al cuello ya que es regulable.

Atención: La banda luminosa no se puede utilizar como collar normal. Sólo es un complemento, que se debe utilizar junto con el collar.

Las medidas de las tres tallas disponibles del Collar Luminoso para paseos nocturnos TRIXIE son:

- Talla S: 32 cm.

- Talla M: 42 cm.

- Talla L: 50 cm.

- Talla XL: 58 cm.

010200559

Ficha técnica

Collares y arneses
Otros accesorios

También podría interesarle

Add Related products to weekly line up

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: