Los empapadores súper absorbentes son un accesorio ideal para cachorros y para perros adultos que, por enfermedad o por edad, no son capaces de retener la orina. Son unas almohadillas secas con 5 capas de absorción que retienen hasta 4 tazas. La orina no traspasa el tejido y no se generan malos olores

Estos empapadores tienen múltiples usos como: enseñar al cachorro a orinar en el empapador hasta que pueda o aprenda a hacerlo en la calle; colocarlo en la cama de perros ancianos o enfermos para que permanezca limpia.

Lo que diferencia a los empapadores Gloria del resto es, además de sus 5 capas y su gran poder de absorción, que están perfumados con feromonas que atraen a los perros para que orinen en el centro. Además, también cuenta con tiras adhesivas para pegarlo al suelo y que no se mueva. La primera capa, empezando por arriba, es resistente al desgarro; la segunda tiene un tejido súper absorbente; la tercera núcleo de poli-bloqueo en liquido; la cuarta, capa de unión reforzada; y la quinta es impermeable y contiene las tiras adhesivas.


VENTAJAS DEL EMPAPADOR 

·         Empapadores para perros.

·         Súper absorbentes.

·         5 capas diferentes.

·         Acolchado e impermeable.

·         Perfumado con feromonas atrayentes.

·         No genera malos olores.

·         Retiene hasta 4 tazas.

·         Tiras adhesivas para fijar al suelo.


USO Y ESPECIFICACIONES:

·         Empapadores súper absorbentes para cachorros y perros adultos enfermos o ancianos incapaces de retener la orina.

Medidas:

·         60 x 60 cm

Formato:

·         Paquete con 12empapadores

 

010202075

Ficha técnica

Adiestramiento y educación para perros
Pañales y bandejas de entrenamiento

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: