Chamú Dr. Seidel concentrado especializado con selenio, es un producto perfecto de higiene y cuidado para mascotas tratadas por afecciones de la piel como seborrea seca (caspa), prurito, sequedad excesiva de la piel o enrojecimiento.

Contiene selenio que tiene propiedades queratolíticas y queratoplásticas. Elimina con eficacia incluso los restos de piel más resistente y la suciedad de la superficie de la piel y restaura la suavidad y el brillo natural del pelo de su cuerpo. contiene ingredientes de lavado suaves adecuados para uso frecuentes. No contiene tintes ni fragancias. 

Instrucciones de uso: cepillar bien el pelaje antes del baño. Moje el pelo con agua tibia. aplique el champú y frote suavemente para generar espuma. Enjuague con abundante agua. Repita el procedimientos. protege las orejas, los ojos y el hocico del perro para no mojar.

Puede observarse un aumentos en la exfoliación cutánea después  del primer lavado (debido al mecanismo de acción de la sustancia activa) que desaparece después de dos o tres baños

Agitar antes de usar. Guardar a temperatura ambiente. Mantener fuera del alcance de los niños 

020100258

En la misma categoría

3 otros productos en la misma categoría: