- Puesta de la correa: Bloquee el freno. Colóquele al perro la cinta de seguridad adjunta en paralelo al collar. Introduzca el gancho de su correa flexi por los tres anillos metálicos (cinta-collar-cinta).
- Desplazamiento libre: Sujete la correa flexi siempre por el asa. Si no presiona el botón de freno, el cordón o la cinta entrarán y saldrán con suavidad.
- Parada: Pulse hacia abajo el botón de freno con el pulgar. Suelte el botón de freno cuando el perro regrese a usted, de modo que la correa esté siempre bajo tensión.
- Recogida: Extienda el brazo con la correa flexi hacia adelante, presione hacia abajo el botón de freno con el pulgar y acerque el brazo hacia usted. Al soltar el botón de freno y volver a extender el brazo con la correa flexi hacia adelante, la correa se recogerá de forma automática. Repita este proceso hasta que el perro se encuentre a la distancia deseada frente a usted.
- Conducción próxima al dueño: Acerque el perro hacia usted, presione hacia abajo el botón de freno y deslice el mecanismo de parada permanente hacia adelante con el pulgar. Para soltar el mecanismo permanente, desplace el mecanismo hacia atrás con el pulgar.
- Antes de su uso, compruebe que todos los componentes de su correa flexi se encuentren en perfecto estado.
|