El Champú anti insectos para caballos para caballos de Menforsan es un producto ideal para proteger a tu caballo de los insectos. Este champú está especialmente formulado con ingredientes naturales que repelen moscas, garrapatas y otros insectos que pueden causar molestias a tu caballo.

Nuestro champú anti-insectos es muy fácil de aplicar. Simplemente moja el pelaje de tu caballo con agua tibia y aplica el champú. Masajea suavemente el pelaje para asegurarte de cubrir todas las áreas del cuerpo del caballo. Deja actuar durante unos minutos y luego enjuaga bien con agua tibia.

El Champú anti insectos para caballos con margosa, geraniol y lavandino para caballos de Menforsan contiene ingredientes naturales como la margosa, que tiene propiedades repelentes contra los insectos, el geraniol, que produce un aroma agradable para los humanos pero desagradable para los insectos, y el lavandino, que ayuda a calmar la piel del caballo y prevenir irritaciones.

Nuestro Champú anti insectos para caballos viene en una botella de 1L y 5 litros, por lo que tendrás suficiente producto para varias aplicaciones. Además, su fórmula concentrada hace que sea muy efectivo a la hora de repeler los insectos.

En resumen, el champú anti-insectos para caballos de Menforsan es un producto natural y efectivo para proteger a tu caballo de los insectos. Su fácil aplicación, sus ingredientes naturales y su efectividad lo convierten en una excelente opción para mantener a tu caballo libre de insectos y cuidar su piel. ¡Aprovecha esta oportunidad para cuidar a tu caballo con el champú anti-insectos de Menforsan!

090203335

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: