El ejercicio regular mantiene a los perros felices y saludables. La pelota de tenis K9 Fitness by Zeus Extra-Large con goma y manija Tug mantendrá a tu perro entretenido con un divertido juego de lanzamiento y recuperación. El mango de goma duradero es ideal para lanzar y fácil de transportar para perros. La pelota de tenis grande rebota y rueda para atraer el juego. Ideal para razas más grandes. 
Perseguir pelotas de tenis es algo natural para la mayoría de los perros. El juguete de cuerda y bola de colores cuidadosamente seleccionados de K9 Fitness hace que sea más fácil para ellos ver. Los colores brillantes se destacan sobre cualquier fondo.

Acerca de K9 Fitness by Zeus
Fomentar una mayor actividad a través del juego no solo puede reducir la aparición de obesidad en las mascotas, sino que también puede mejorar el comportamiento y prevenir futuros problemas de salud. Los juguetes interactivos K9 Fitness by Zeus están diseñados específicamente para maximizar la actividad divertida para usted y su mascota. La construcción resistente garantiza una diversión duradera. Los perros ven tonos de azul y amarillo. La colección K9 Fitness by Zeus fue especialmente diseñada teniendo esto en cuenta. Su perro puede ubicar fácilmente los colores azul y amarillo de los juguetes sin importar el ambiente en el que estén jugando. El caucho termoplástico (TPR, por sus siglas en inglés) se utiliza en toda la gama K9 Fitness by Zeus debido a su naturaleza robusta y flexible, al tiempo que sigue siendo suave para los dientes. y las encías.

010201849

Ficha técnica

Juguetes para perros
Pelotas

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: