Lecho higiénico para Conejos o Cobayas de viruta de madera natural tiene una gran capacidad de absorción, por lo que mantiene limpia y seca a tu mascota.

Tiene una textura suave y blanda, no daña las pata ni se pegan al pelo. Al ser un producto natural, puede añadirse al abono o usarse como mantillo.

Este Lecho higiénico para Conejos o Cobayas Puede también emplearse como arena para gatos o como sustrato para las jaulas de roedores (hamsters, chinchillas, etc). Es un producto de excelente calidad. Lecho-viruta-madera-natural Pellets de madera. Producto absorbente natural. Higiénico, limpio y sin olores.

Extender entre 4 y 5 cm de grosor sobre el recipiente o jaula. Modo de empleo del Lecho higiénico para Conejos o Cobayas y gatos: Gatos: Llene el arenero del gato con una capa de unos 3-5 cm de grosor. Retire diariamente los excrementos. Agite la bandeja regularmente y rellenarla cuando sea necesario.

Para una higiene óptima se recomienda cambiar la bandeja una vez a la semana.

 

Roedores: Cubra la base de la jaula con una capa de unos 2-3 cm de grosor. Para una higiene óptima se recomienda limpiar y cambiar el sustrato regularmente. El Lecho higiénico para Conejos o Cobayas es una pieza clave dentro de su hábitat, ya que no sólo sirve para sus desechos y micciones, forma parte del suelo sobre el que caminan, del espacio dónde hacen su cama y nido, y dónde se divierten excavando y jugando. Es Lecho higiénico para Conejos o Cobayas quizás el más utilizado para roedores, hecho de madera natural de pino o de álamo.

Es el más económico y muy absorbente, por lo que mantiene seca a la mascota. También es ideal para que lleven a la práctica lo que harían los pequeños mamíferos en la naturaleza: esconder la comida, excavar y esconderse. Se debe renovar frecuentemente porque la tradicional no elimina los malos olores aunque, cada vez más, podemos encontrarlas aromatizadas (con fragancias naturales) para ayudar a paliar este problema. Lecho higiénico para Conejos o Cobayas. Este producto destaca porque es muy absorbente (hasta 3 veces su propio volumen), porque absorbe también genial los olores, y porque no libera polvo. Es 100% natural, hecho a base de fibras de madera comprimidas, biodegradable, ligero, no se adhiere al pelo ni a las patas de la mascota y gracias a su capacidad de absorción dura mucho tiempo

 

 

 

010400485

En la misma categoría

3 otros productos en la misma categoría: