• Nuevo

La combinación de glucosamina, condroitina y colágeno brinda a su perro un apoyo integral para la salud de las articulaciones, ayudando a mantener la flexibilidad del cartílago, proteger el tejido de las articulaciones y mejorar la movilidad y la comodidad en general.

Croquetas de ternera para un sabor excepcional: Nuestras golosinas naturales contienen croquetas de ternera auténticas que deleitarán a su perro con su sabor. Esta es la capa inferior de piel de vaca.

Seguro para masticar: Nuestras golosinas están diseñadas para que sean seguras para masticar, lo que le brinda a su perro no solo diversión, sino también una forma divertida de mantener sus dientes y encías saludables.

Ingredientes:  Cuajo de ternera, colágeno de ternera 25%, cereales, inulina (achicoria), minerales, glucosamina (80 mg/kg), condroitina (20 mg/kg), ácido hialurónico (20 mg/kg).

Sustancias adicionales: raíz de diente de león (900 mg/kg), manzanilla (900 mg/kg), conservante natural, colorantes.

Dosis :  Ofrezca una golosina como recompensa y asegúrese de que su mascota tenga acceso a abundante agua potable. Recomendamos alimentar bajo supervisión. Divide la barra en porciones más pequeñas, no recomendamos servir la barra toda de una vez.

El peso, la forma, el volumen, el color y el olor de lotes individuales del producto pueden variar significativamente.

 

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: