Medidas externas: 56 x 40 x 39 cm.
Con puerta basculante. Con filtro de carbón activo antiolor y paleta incluidos.
Con instrucciones de montaje incluidas. Peso aprox:1565 gr.
Referencia: 010201901
Condiciones legales
Términos y condiciones
Política de devolución
La bandeja sanitaria Smart para gatos de cualquier tamaño es un espacioso aseo cubierto perfecto para nuestros animales de compañía. La gran abertura frontal hará que tu gato pueda entrar y salir sin esfuerzo, y su puerta abatible y translúcida permite el paso de la luz a la gatera.
Gracias a su diseño cerrado, reduce al máximo la dispersión de los granos de arena, a la vez que mantiene la estancia libre de malos olores y proporciona intimidad a tu gato. Es un gatera sencilla y funcional para poder colocarla en cualquier lugar de la casa e incluye topes antideslizantes en las patas, que evitan su desplazamiento. Además, se desarma fácilmente para facilitar su limpieza.
La gatera Smart está fabricada con plástico liso de primera calidad, no tóxico y resistente a los rayos UV. Por otro lado, las ranuras de ventilación del techo, donde se instalan los filtros de carbón activo antiolor, atrapan y neutralizan los malos olores, garantizando un ambiente limpio y fresco.
Material:
Medidas:
Ficha técnica
Medidas externas: 56 x 40 x 39 cm.
Con puerta basculante. Con filtro de carbón activo antiolor y paleta incluidos.
Con instrucciones de montaje incluidas. Peso aprox:1565 gr.
Bandeja sanitaria, de plástico con asa, con puerta de acceso desmontable, pala y filtro de carbón, cómoda y de excelente calidad.
El arenero es el lavabo de tu gato y es lo que más se parece a como los gatos, en la naturaleza, hacen sus necesidades.
La arena satisface su instinto de enterrar sus deposiciones, por lo tanto, cubre con arena hasta los 5 cm de altura aproximadamente.
Arena aglomerante blanca súper premium compuesta con bentonita natural para gatos.