• ¡En oferta!
  • -5,00 €

Este bozal, es ajustable, con enganche de seguridad y en la parte de abajo de hocico lleva regilla en lugar de tela para permitir la ventilación de la baba de los perros.

Mucho más cómodo y seguro.

Hay muchos perros, especialmente los de las razas consideradas como “perros potencialmente peligrosos” (PPP), que deben llevar bozal. Desde que se publicó la normativa sobre perros potencialmente peligrosos (PPP) son muchos los dueños que han tenido que buscar desesperados el mejor bozal para su fiel compañero.

Además, los bozales también son muy útiles para otras circunstancias, como evitar que nuestro perro ingiera cualquier producto indeseado que se encuentre por la calle.

El cierre seguro y resistente, este bozal para perros ofrecen la máxima protección y toda la comodidad, ya que han sido diseñados para que tu perro no sufra ninguna molestia y se sienta lo más a gusto posible mientras lo lleva puesto.

A parte de la forma (los más comunes son los tipo canasta), los bozales se distinguen por el material con el que están fabricados. En nuestra tienda online los encontrarás de plástico, nylon (con o sin rejilla) y cuero cosido a mano.

Cualquiera de ellos es regulable y se adapta perfectamente a la mandíbula del animal, con independencia de su tamaño o raza. También hay modelos especiales como los de perros de hocico chato (bóxer o dogos, por ejemplo) o pequeño y grueso. Otros son anatómicos y, además de dejar mucho espacio libre para que el animal respire, le permite incluso comer y beber con él puesto.

020201134

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: