- ¡En oferta!
- -2,00 €
Comedero para perros doble con un diámetro de16.5 cm elaborado totalmente de acero inoxidable garantizando una calidad ideal, libre de óxidos.
Referencia: 020401156
Condiciones legales
Términos y condiciones
Política de devolución
Medidas:
Capacidad:
Ficha técnica
Referencias específicas
Comedero para perros doble con un diámetro de16.5 cm elaborado totalmente de acero inoxidable garantizando una calidad ideal, libre de óxidos.
Nuestra mascota necesita beber constantemente y más durante los meses más calurosos. Ice Bowl es la mejor solución para mantener el agua fresca durante horas. El agua fresca y limpia aumenta la ingestión de agua, manteniendo a nuestra mascota hidratada correctamente. Introduce el bowl en la nevera o congelador durante dos horas y después colócalo en la base antideslizante. Llénalo de agua y se mantendrá fresca hasta cinco horas. No necesita electricidad.
Recomendado para alimento.
- Ayuda a prevenir problemas digestivos gracias a su estructura interior que obliga al perro a comer con más lentitud.
- Fabricado en plástico polietileno.
- Con banda antideslizante fija en la base y asa lateral.
- Medidas: base exterior, 21 cm, base interior, 5,5cm, altura, 6 cm.
- Peso aprox. 100 gr. Color rojo
Este comedero o bebedero de silicona para tu mascota es muy cómodo y fácil de transportar.
Tiene tres formas de apertura, que podrás alternar, dependiendo de si vas a poner comida o bebida a tu mascota. VENTAJAS: Dispensador de comida para perros
Las tolvas comedero CAN Junior y CAN Master están diseñadas para perros, gatos y otras mascotas. Permite almacenar y dispensar desde su reserva la comida seca y fresca según se va consumiendo. Su exclusivo diseño permite que el alimento nunca este expuesto al aire o al agua, ya que en su puerta basculante cuenta con una pestaña de goteo que se encarga de evitar el ingreso de agua o humedad.