HENO CON DIENTE DE LEÓN

 

Alimento complementario compuesto por heno de festuca (Festuca Arundinacea) y diente de león seleccionados de primera calidad. Heno secado al sol, no deshidratado, con lo que se evita la destrucción de proteína conservando todo el olor y gusto natural del heno. Ribero produce, recolecta, almacena y presenta el heno con diente de léon con los cuidados adecuados para obtener un producto de alta calidad, conservando así al máximo todas sus propiedades, su textura y todo su sabor. Es el alimento esencial, por su alto contenido en fibra, para conejos, cobayas, ratones, chinchillas, hamsters, ardillas. Se debe ofrecer a libre disposición a diario.

* Es el complemento esencial para la dieta de su mascota.

* El heno con diente de león ayuda al desgaste de los dientes de forma natural.

* Su gran contenido en fibra insoluble favorece la función intestinal, contribuye a una mejor digestión, actúa como antioxidante y es un potenciador del sistema inmunológico.

* El diente de león es una de las fuentes vegetales más rica en hierro. Es rico en vitamina C y ácido fólico. Contribuye a un pelaje brillante y suave y a unos huesos saludables y fuertes.

VALOR NUTRITIVO: Proteína b. mínimo 12%, Fibra b. mínimo 28%.

MODO DE EMPLEO: Administrar a libre disposición cada día como alimento complementario principal.

Debe de estar colocado en un comedero conservándose limpio y fresco. No olvide dejar siempre agua fresca y limpia a disposición de su mascota.

010400681

También podría interesarle

Add Related products to weekly line up

En la misma categoría

8 otros productos en la misma categoría: