• ¡En oferta!
  • -1,04 €

Comida para gatos Royal Canin Exigent Savour.

A todos no nos gusta lo mismo. Lo que para ti está riquísimo, otro puede odiarlo. Con las mascotas puede ocurrir algo parecido: no todos los alimentos les llaman la atención. De hecho, hay animales que son complicados a la hora de comer porque están cansados de que siempre sea lo mismo o son muy exquisitos.

La comida para gatos Royal Canin Exigent Savour es la solución más completa si tu felino (de 1 a 10 años) tiene el paladar caprichoso. Se trata de una combinación de alimentos ricos en proteínas (33%) elaboradas en unas ricas croquetas de sabores y texturas diferentes.

Esta comida gourmet para gatos le encantará a tu mascota y no será fácil que se canse de ella. Además, no solo cuidarás su paladar: el comida para gatos Exigent Savour le ayudará a evita el sobrepeso, la biotina y los aceitas grasos mimarán su pelaje y su alto contenido de vitaminas retrasarán el envejecimiento.

 

Características:

  • Comida para gatos adultos con problemas de alimentación.
  • Exquisito sabor.
  • Croquetas con texturas y diferentes.

 

Detalles del producto:

  • Comida gourmet para gatos.
  • De 1 a 10 años.

 

Ingredientes:

Carnes de ave deshidratadas, gluten de maíz, maíz, arroz, grasas animales, hígado de ave, fibra vegetal, sales minerales, hidrolizados de extractos proteicos de soja, pulpa de remolacha, levadura, aceites vegetales, fructo-oligosacáridos, huevo deshidratado, oligoelementos.

 

Composición nutricional:

Proteína bruta (33%), vitamina A, C y D, fósforo, hierro, yodo, cobre, manganeso, zinc, antioxidantes, inoléico, potasio, cloro, arginina, DL-metionina, Omega 3/6.

010300024

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: