- ¡En oferta!
- -1,00 €
Snack ideal para entrenamiento, gratificante o merienda.
Referencia: 010101021
¡Haz helados para perros! Durante los calurosos meses veraniegos, tu perro puede calentarse muy fácilmente y puede ser difícil refrescarlo.
Condiciones legales
Términos y condiciones
Política de devolución
Antos Dog Ice Lolly es el snack de verano perfecto para tu perro. Simplemente agregue un poco de agua para hacer una paleta deliciosa e hidratante. El Dog Ice Lolly es perfecto para los días calurosos para mantener a tu perro hidratado y fresco durante los meses de verano. ¡Solo 3 simples pasos "llenar, agitar, congelar" al congelador durante 4 o 5 horas y el helado está listo!
Color: surtido (color no libre de elegir)
Composición: Leche en polvo, arándano, plátano, maltodextrina en polvo (Sin Gluten y Grainfree, sin azúcar)
COMPONENTES ANALÍTICOS:
Proteína bruta 15.5%
Grasa bruta 4.5%
Fibra bruta 0.5%
Ceniza bruta 4.0%
Humedad 10.0%
¡Haz helados para perros! Durante los calurosos meses veraniegos, tu perro puede calentarse muy fácilmente y puede ser difícil refrescarlo.
Snack ideal para entrenamiento, gratificante o merienda.
70% de pato y pollo + paté de carne pura. Comida completa para perros.
Huesos de carne sin cereales enriquecidos con glucosamina vegetal y condroitina. Los conservantes naturales y el alto contenido en colágeno son garantía de que tus compañeros de cuatro patas obtendrán lo mejor de lo mejor.
Se puede rellenar con una botella de plástico vacía de 500 ml
Cinta de poliéster de 2,5 cm y refuerzos superior e inferior de 5 cm. Parte inferior forrada de neopreno. Piquete soldado. Medidas ajustables: cuello 38-64 cm, cuerpo 38-75 cm. Color: negro.
Una fórmula altamente digerible y sin células rica en nutrientes esenciales asegura que los nutrientes se absorban de la manera más perfecta y fácil posible. Los probióticos y prebióticos en la fórmula apoyan el crecimiento de bacterias beneficiosas en los intestinos y regulan los procesos metabólicos.