- ¡En oferta!
- -15%
Juguete acuático con asa.
Referencia: 010202398
Condiciones legales
Términos y condiciones
Política de devolución
La mayoría de los perros pueden dañar muy fácil una pelota de tenis estándar, por lo que la nuestra está protegida por una funda de goma duradera. No solo extiende la vida útil del juguete, sino que tiene un patrón hexagonal texturizado que facilita el agarre para ambos.
La recuperación de la pelota de tenis se actualiza con la pelota de tenis NERF DOG X-Small de 2″ envuelta en goma. Ideal para lanzar y buscar, o sesiones de juego en solitario.
Ficha técnica
Juguete acuático con asa.
Los juguetes Gumis Chew y Clean están diseñados para mejorar la higiene bucodental proporcionando así una buena salud de tu mascota a la vez que juega y se entretiene con él.
Este juguete está diseñado para limpiar profundamente aquellas áreas más inaccesibles y eliminar la placa bacteriana.
Tiene una textura suave con forma de hueso para una buena adaptación a su boca, y en su diseño tiene unas protuberancias y salientes eliminan la comida de los huecos de muelas y dientes, y eliminando la saliva que hay en la superficie del diente haciendo que el animal produzca más saliva y así mantener una boca saludable.
Las suaves ondas masajean ligeramente las encías y hacen que tengan un mayor flujo sanguíneo, ayudando a ser más resistentes frente a enfermedades gingivales, y ayudan a mantener las encías fuertes y sanas.
Juguete masticable blando, para cachorros y animales con mordida moderada.
Satisface el instinto natural de mordisquear.
Ayuda a evitar el aburrimiento y las destructivas mordeduras.
Seguro y duradero, pero lo suficientemente blando para los cachorros.
De larga duración.
Sabor perdurable a bacon.
Ayuda a aliviar la incomodidad de la dentición.
TALLA S: 11 cm para perros <10kg
El juguete refrescante para masticar cachorros es flexible y masticable, no daña los dientes del perro, ayuda a mejorar la salud dental del perro.