Este llamativo y sencillo juguete para perros, es un elemento ideal para regalar a tu mascota. Gracias a su diseño ligero, flexible y con textura suave es un elemento de juego perfecto y super resistente. Ya podréis divertiros a lo grande con este genial accesorio tanto a juegos de forcejeo como de lanzamiento. Por sus características especiales, este juguete cumple con las mejores condiciones para jugar y morderlo, gracias a su material anti-tóxico.
Perfecto juguete para masticar y jugar, divirtiéndose a lo grande y además fortaleciendo sus mandíbulas y dientes. Darle juguetes de este tipo puede contribuir a evitar que tu perro se aburra y muerda cosas del hogar, además cuenta con un accesorio de sonido en su interior con el que se divertirá a un más. Los materiales que se han utilizado para su elaboración, son materiales de primera calidad y completamente seguros para el, satisfaciendo su necesidad de masticar.
RECOMENDACIONES:
Es recomendable revisarlo y cambiarlo por juguetes nuevos, cuando no se encuentra en perfecto estado. Evitando que tu mascota pueda ingerir trozos o elementos en mal estado.