Advance Mini Sensitive cuida la delicada flora intestinal de los perros con digestiones difíciles gracias a los fructooligosacáridos (FOS), que disminuyen el olor de las heces y favorecen la absorción de nutrientes. Así, tu mascota se beneficia de todas las propiedades de este pienso y recupera su energía, sintiéndose dinámico y vital.

Los niveles de proteínas de su fórmula han sido adaptados al metabolismo de los perros de razas pequeñas y, para facilitar su ingesta y digestión, el tamaño de las croquetas ha sido diseñado específicamente para sus mandíbulas. Además, este alimento cuida también su salud bucal. Minerales especiales, los pirofosfatos, protegen sus dientes, previniendo el sarro y el mal aliento.

El pienso para perros Advance Mini Sensitive cuida la salud integral de tu mascota. Los polifenoles naturales y la vitamina E fortalecen su sistema inmunitario previniendo enfermedades, combaten los radicales libres y luchan contra el envejecimiento celular. Y los ácidos grasos omega 3 y 6 le proporcionan una piel sana, y un pelaje suave y brillante.

Advance es una línea de productos alimenticios de gama alta para perros y gatos perteneciente a Affinity. Sus fórmulas han sido creadas por veterinarios para ofrecer soluciones específicas a las problemáticas de cada animal mediante la nutrición, teniendo en cuenta factores como tamaño, raza y edad. Una de las grandes innovaciones de sus productos es la incorporación de IMMUNEPLUS, una combinación de inmunoglobulinas activas y polifenoles naturales que fortalecen el sistema inmunitario de tu mascota.

VENTAJAS:

  • Comida para perros de razas pequeñas con sensibilidad alimentaria.
  • Salmón como fuente de proteínas animales de calidad.
  • Cuidado de la flora intestinal gracias a los fructooligosacáridos.
  • Con polifenoles y vitamina E contra el envejecimiento celular.
  • Pirofosfatos que evitan la formación de sarro y el mal aliento.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso seco, completo y equilibrado, para perros de razas pequeñas (menos de 10 kg) con problemas de intolerancia a la proteína de la carne y otros ingredientes.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: salmón (18%), maíz, harina de gluten de maíz, arroz (14%), proteínas deshidratadas de salmón, grasa animal, hidrolizado de proteínas, levadura, pulpa de remolacha, harina de colza, fibra vegetal, cloruro potásico, carbonato de calcio, fructooligosacáridos, difosfato de tetrasodio, sal, polifenoles naturales.
  • Aditivos nutricionales: vitamina A 27000 IU, vitamina D3 1800 IU, vitamina E 670 mg, vitamina C (sal de sodio y calcio del monosfosfato ascórbico) 500 mg, taurina 1200 mg, sulfato férrico monohidratado 260 mg (Fe: 85 mg), yoduro de potasio 1,9 mg (I: 1,4 mg), sulfato de cobre pentahidratado 34 mg (Cu: 8,8 mg), sulfato manganoso monohidratado 124 mg (Mn: 40 mg), sulfato de zinc monohidratado 395 mg (Zn: 144 mg), selenito sódico 0,24 mg (Se: 0,11 mg). Con antioxidantes.
  • Análisis medio: proteína 28,0%, contenido de grasa 19,0%, fibras brutas 2,0%, materia inorgánica 7,0%, calcio 1,3%, fósforo 0,9%, humedad 9,0%.
  • Energía metabolizable teórica 4025 kcal/kg.

Dosificación:

  • La ración diaria recomendada se ofrece de forma orientativa. Las cantidades han de adaptarse a las necesidades específicas del animal en función de su raza, edad, nivel de actividad física, temperatura ambiental, etc.
  • Es recomendable dividir la ración diaria en dos o más tomas a lo largo del día.
  • Vigila que tu mascota tenga siempre agua limpia disponible.
 Actividad del perro (Gramos por día)
Peso adultoBajaMediaAlta
1 kg 25 g 30 g 35 g
3 kg 55 g 65 g 85 g
5 kg 80 g 95 g 125 g
10 kg 135 g 160 g 210 g

https://youtu.be/wLKzY6dBrw4

010100740

En la misma categoría

11 otros productos en la misma categoría: