• -5%

Los perros mayores necesitan una dieta especial que cubra todas sus necesidades especiales para que se mantengan sanos y fuertes. Con este pienso cuidas sus articulaciones y favoreces el envejecimiento saludable gracias a los antioxidantes que incluye.

Fórmula Hipoalergénica.

The Natural Impulse Senior es un alimento completo para perros adultos sin gluten, ni colorantes artificiales, que ha sido elaborado con el sistema de inyección directa de carne fresca, la tecnología más avanzada en la fabricación de alimentos para mascotas.

Este pienso se ha adaptado para contrarrestar la disminución de la actividad física que ocurre cuando los perros se van haciendo mayores. Además, su composición incluye nutrientes capaces de favorecer la salud de las articulaciones.

Características de The Natural Impulse Senior:

Envejecimiento saludable: el complejo de antioxidantes y los ácidos grasos pueden favorecer un envejecimiento más sano.

Con proteínas de fácil digestión y fibra para ayudar a una buena digestibilidad.

Este pienso garantiza una alta palatabilidad por la elevada calidad y frescura de los alimentos que incluye.

Ayuda a reducir la formación de sarro y la placa bacteriana.

ÚNICA FUENTE DE PROTEÍNAS: POLLO

Pollo fresco (25%), arroz, proteína de pollo deshidratada, guisantes, pulpa de manzana, arroz integral, pulpa de remolacha, hidrolizado de hígado de pollo, grasa de ave, aceite de pescado, semilla de linaza, minerales, levaduras, semillas de Psyllium, krill, zanahoria, aceite de oliva, pared celular hidrolizada de levaduras (fuente de MOS), glucosamina, cardo mariano, sulfato de condroitina, yucca schidigera, tomillo, extracto de mejillón de labios verdes.

010100956

En la misma categoría

10 otros productos en la misma categoría: