• ¡En oferta!
  • -1,04 €

Los gatos que viven en casa suelen moverse menos que los que salen con regularidad. La falta de ejercicio puede causar una digestión más lenta, unas deposiciones más olorosas y sobrepeso.

El pienso Royal Canin Indoor 27 está especialmente adaptado a las necesidades nutricionales de los gatos de interior. Contiene proteínas altamente digestibles, es decir, proteínas seleccionadas que se digieren con facilidad y que tienen un alto valor biológico. Esto puede contribuir a reducir la frecuencia y el olor de los excrementos.

Además, contiene fibras alimentarias especiales como, por ejemplo, la zaragatona. Estas estimulan la actividad intestinal para que el gato pueda expulsar mejor los pelos ingeridos en vez de vomitarlos. Todo ello, junto a un contenido moderado de grasas gracias al cual puede mantener su peso ideal, proporciona a tu minino todo lo necesario para una vida sana.

Todas las características de un vistazo:

    • Pienso de alta calidad para gatos adultos de hasta 7 años que viven en casa
    • Disminución del volumen y del olor de las heces: proteínas altamente digestibles con un alto valor biológico
    • Contenido moderado de grasas: contribuye al peso ideal
    • Reducción de la formación de bolas de pelo: contiene fibras alimentarias naturales que estimulan la actividad intestinal
    • Salud urinaria: contenido adaptado de minerales para un valor ideal del pH de la orina
    • Higiene dental: los polifosfatos de sodio mantienen el calcio en la boca, lo que puede reducir la creación de sarro
    • Apoyo de las defensas naturales: mediante el complejo de antioxidantes con vitamina E


Garantía de calidad Royal Canin:

      Todos los productos Royal Canin se someten a un minucioso control de calidad para garantizar la calidad óptima de los alimentos, así como para satisfacer las necesidades nutricionales y el estilo de vida específicos de tu gato. Esto se traduce en que cuando alimentas a tu gatito con Royal Canin British Shorthair Adult le estás proporcionando una dieta equilibrada y de alta calidad.

       

Beneficios de la alimentación mixta:
La combinación de comida húmeda y pienso reúne las ventajas de ambos tipos de alimento. La comida húmeda tiene un sabor delicioso y suministra nutrientes importantes, a la vez que fomenta la salud renal y urinaria al tener un contenido elevado de líquido. Una bolsita de 100 g de comida húmeda cubre la mitad de los líquidos que debe ingerir un gato al día. Por otra parte, el pienso refleja el comportamiento natural del gato, que consume pequeñas raciones a lo largo del día. Aparte de contribuir al cuidado de los dientes y de las encías, el pienso también tiene una alta concentración de nutrientes como, por ejemplo, proteínas o fibras. Numerosos estudios confirman que la combinación de pienso y comida húmeda apoyan la naturaleza y la salud de los gatos.


En el siguiente enlace encontrarás la comida húmeda que combina con el pienso Royal Canin Indoor 27:

      • Royal Canin Instinctive en salsa
      • Royal Canin Instinctive en gelatina

Desde hace más de 40 años, Royal Canin centra su trabajo en los animales, obteniendo como resultado, entre otros, la gama de productos Health Nutrition, es decir, una alimentación para la salud del animal. Solo el conocimiento de las necesidades nutricionales reales del animal y el respeto de sus características individuales conducen al desarrollo y elaboración de un alimento que cubre sus necesidades a la perfección.

010300012

En la misma categoría

9 otros productos en la misma categoría: