La tabla rascadora para esquinas es un juguete para gatos que ofrece a tu mascota un lugar donde afilar sus garras, evitando así que lo haga en los muebles y las alfombras de tu hogar. Fabricado en sisal, una fibra natural que ayuda a cuidar sus garras, tiene los extremos y la parte trasera cubiertos de peluche, lo que evita roces inoportunos con las paredes de tu casa. Este accesorio incluye además catnip, la hierba favorita de los gatos, que se sienten estimulados y atraídos por su penetrante olor a menta. El tuyo no podrá resistirse.

El rascador de esquina es una opción perfecta para aquellos que tienen menos espacio, ya que se acopla a cualquier rincón sin resultar una molestia en las zonas de paso. También se puede colgar y su color beige resulta discreto y elegante, por lo que encontrarás fácilmente su lugar en la casa.

Este tipo de rascador para gatos permite a tu mascota jugar y aliviar su instinto natural de arañar, sin que sus uñas se rompan o arranquen. El sisal ayuda a quitar las escamas de las uñas e impide que crezcan demasiado. Recuerda que rascar es una necesidad para tu gato y facilítaselo sin perjudicar tu casa con este producto totalmente inocuo y muy útil para su adiestramiento, ya que acostumbra al animal a utilizarlo a diario, asociando la actividad con el juguete. 

VENTAJAS:

  • Rascador para gatos con hierba gatera, adecuado para todo tipo de razas y edades.
  • Aprovecha las esquinas de tu casa ahorrando espacio.
  • El sisal protege sus garras evitando que se rompan.
  • Acostumbra al animal a arañar el juguete y no los muebles.
  • El peluche protege las paredes.

Medidas:

  • 22.5 x 51 cm.
010201897

Ficha técnica

Rascadores para gatos
Tablas de rascado

También podría interesarle

Add Related products to weekly line up

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: