• ¡En oferta!
    TRANSPORTIN VIAJE 50 x 34 x 32 cm

Transportín Rígido Homologado para Perros es un transportín para perros robusto y homologado, práctico y de excelente calidad ideal para cuando viajas con tu mascota, incluso cuando viajas en avión tanto en vuelos nacionales como internacionales.

Este transportín para perros tiene cierres de seguridad en los laterales, que hacen que tu perro pueda viajar sin riesgo en coche o en avión, sin riesgos a que se abran y pueda salirse del transportín. Además, es de fácil montaje para tu comodidad al usarlo, una ventaja primordial contando que en muchas ocasiones el espacio que ocupe es importante

Este transportín para perros es la solución para trasladar a tu perro en viajes, tanto de corta duración como larga ya que es un transportín homologado, una certificación que verifica que es apropiado para viajar en avión, tanto en vuelos nacionales como internacionales, en barco, en tren y coche. 

Los perros que permanecen en transportines durante tiempos relativamente prolongados, como puede ser en situación de viaje, deben estar cómodos y seguros. Este transportín te asegura el confort dado que tiene el tamaño suficiente para que tu mascota pueda darse vuelta, pararse o moverse con facilidad.

El material es de excelente calidad, para que la duración de este producto sea correcta aún con uso intensivo; también debemos destacar que tiene ventilación a ambos lados, para asegurar el flujo de aire... ¡Comodidad y seguridad para tí y tu mascota en los viajes!

 

020600401

Ficha técnica

Transportines
Transportines standard

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: