La casa Beeztees Escape Kitten es fácil de montar y tiene múltiples aberturas. No hay una abertura en la parte posterior, por lo que el gatito no siente que algo está sucediendo detrás de ella y que debería estar atento. Para que el gatito pueda dormir cómodamente y tomar una merecida siesta en un lugar agradable de la casa. Al mismo tiempo, la casa tiene varios agujeros de observación para que el gatito pueda observar sus alrededores ampliamente.

Dimensiones: 35 x 35 x 50 cm.

La bolsa de juego Beeztees Kitten Raisa es el producto perfecto. Con su gran abertura en la parte superior y otras aberturas en la parte delantera, es fácil de conquistar por el gatito. El animal se siente seguro por dentro, ya que la parte trasera cerrada da una sensación de seguridad. Para un aspecto agradable, la bolsa de juego está provista de un motivo alegre.

Dimensiones: 28 x 20 x 32 cm

El túnel del gato Beeztees Kitten Inja tiene diferentes usos. Por un lado, el gatito puede usar el túnel para relajarse y esconderse de los demás. Por otro lado, el túnel del gato se puede usar para jugar y con él. El túnel del gato está hecho de cartón y contiene varias mirillas. Esto le permite al gatito vigilar todo desde un lugar seguro. Este túnel tiene una abertura en la parte posterior para que también se pueda usar como un túnel de juego real. Además, se ve realmente hermoso en casa 

Dimensiones: 22 x 22 x 40 cm

020201128

En la misma categoría

1 otro producto en la misma categoría: