- La correa extensible FLEXI, es la solución ideal para las personas que no quieren dejar a su perro suelto, pero sí le quieren dar cierta libertad de movimiento sin renunciar a la seguridad. - Diseñada para todo tipos de razas.

 

- Puesta de la correa: Bloquee el freno. Colóquele al perro la cinta de seguridad adjunta en paralelo al collar. Introduzca el gancho de su correa flexi por los tres anillos metálicos (cinta-collar-cinta).

- Desplazamiento libre: Sujete la correa flexi siempre por el asa. Si no presiona el botón de freno, el cordón o la cinta entrarán y saldrán con suavidad.

- Parada: Pulse hacia abajo el botón de freno con el pulgar. Suelte el botón de freno cuando el perro regrese a usted, de modo que la correa esté siempre bajo tensión.

- Recogida: Extienda el brazo con la correa flexi hacia adelante, presione hacia abajo el botón de freno con el pulgar y acerque el brazo hacia usted. Al soltar el botón de freno y volver a extender el brazo con la correa flexi hacia adelante, la correa se recogerá de forma automática. Repita este proceso hasta que el perro se encuentre a la distancia deseada frente a usted.

- Conducción próxima al dueño: Acerque el perro hacia usted, presione hacia abajo el botón de freno y deslice el mecanismo de parada permanente hacia adelante con el pulgar. Para soltar el mecanismo permanente, desplace el mecanismo hacia atrás con el pulgar.

- Antes de su uso, compruebe que todos los componentes de su correa flexi se encuentren en perfecto estado.

- Fabricado en Alemania.

- Producto de gran calidad.

- Correa extensible.

- Práctico sistema de frenado.

- Cómoda y de tacto agradable.

- Puede personalizarse con los accesorios: Multi box y Linterna Flexi Led.

020201051

Ficha técnica

Correas para perros
Correas extensibles

Referencias específicas

ean13
4000498023129

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: