• ¡En oferta!
  • -5,20 €
El poste rascador Huella para gatos es un accesorio sencillo con el que podrás satisfacer la necesidad más instintiva de tu felino: arañar. Evita que provoque destrozos en los muebles y tapicerías de la casa ofreciéndole un lugar mucho más atractivo donde poder afilar sus uñas. Además, con un tamaño pequeño para poder colocarlo en cualquier rincón sin ocupar espacio y con un bonito diseño en turquesa y gris claro. Este poste rascador tiene una base muy suave de felpa en forma de huella para hacerlo aún más decorativo. A tu gato le encantará tumbarse encima, aislado del frío del suelo. El poste está cubierto de cuerda de sisal, el material favorito de los felinos. Rascar no solo les produce una sensación relajante sino que, además, elimina la capa exterior muerta de las uñas para que la nueva salga correctamente.
VENTAJAS DEL POSTE RASCADOR HUELLA: Poste de rascado para gatos. Con base suave de felpa. Forrado con cuerda de sisal. Satisface la necesidad de arañar. Ayuda a mantener las uñas sanas. Produce relajación. Diseño bonito en tonos claros. Con pelota de peluche colgante elástica.
USO Y ESPECIFICACIONES: Poste rascador de sisal y felpa indicado para satisfacer el comportamiento natural de arañar de los gatos.
Material: 100% sisal, 100% poliéster y madera

010202207

Ficha técnica

Rascadores para gatos
Medianos

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: